FANDOM

CAM00530.jpg

Símbolo de La Resistencia

La Resistencia es grupo ficticio de la saga de novelas El Clan de los Inmortales, la cual hace su primera aparición como tal en la tercera parte de La Región del Sol. El logotipo de este movimiento rebelde consiste en la silueta de un lobo, en honor a David Robles, el inmortal rebelde que se tomó como pilar del movimiento.

Será, junto al Clan de los Inmortales y 4Ever Corporation una de las organizaciones más importantes de la obra.

Historia Editar

Aunque se podría decir que La Resistencia es el siguiente paso lógico de "los renegados", esta no sería una descripción exacta del grupo. Mientras que el grupo de renegados consistía principalmente en unos pocos miembros rebeldes de 4Ever y el Clan de los Inmortales, La Resistencia está formada por una enorme cantidad de personas cuyos orígenes no son, necesariamente, 4Ever o el Clan de los Inmortales.

La Resistencia fue fundada a principios del año 2012 tras la Batalla de la Región del Sol en África. Aunque muchos fueron los miembros que tomaron parte en su creación, Tadeus Rosenstock es el líder del movimiento.

El objetivo principal de este cada vez más grande grupo de renegados es enfrentarse al Clan de los Inmortales, al Ejército del Orden, y al resto de organizaciones que amenazan la paz mundial. El saludo principal de La Resistencia consiste en un largo aullido.

Miembros Editar

A pesar de ser una organización extensa, hay algunos miembros con bastante renombre dentro de La Resistencia.

-Miren González: muchos la ven como el icono principal de la rebelión, el motivo por el que los renegados se alzaron, y se la conoce como "La Guía".

-David Robles: sobra decir que el primer renegado del Clan de los Inmortales es un miembro importante en La Resistencia.

-Ramón Gárate: uno de los pilares de La Resistencia y gran amigo de Tadeus Rosenstock y David Robles. Está dispuesto a hacer lo que sea por cambiar las cosas.

-Felisa Herrero: con un alma rebelde y un corazón revolucionario, Felisa siempre está dispuesta a luchar contra la opresión.

-Tadeus Rosenstock: antiguo miembro de 4Ever, fue un gran amigo de Ramón en su juventud. Sus aptitudes como líder le han llevado a ser la cabeza de La Resistencia.

Referencias Editar

  1. Sendoa Gil (2014) Éride ediciones, "El Clan de los Inmortales".
  2. Sendoa Gil (2016) Éride ediciones, "El Clan de los Inmortales la Región del Sol".

También en FANDOM

Wiki al azar