FANDOM

978841608574 - copia.JPG

Logotipo del Clan de los Inmortales.

El Clan de los Inmortales es una organización clandestina con un gran poder sobre los Gobiernos y la Sociedad. Es lo que algunos denominarían secta con muchos miembros entre sus filas, miembros de todo el mundo y de todas las etnias. Su logotipo consiste en el Santo Grial dorado superpuesto sobre un triángulo rojo invertido con la inscripción de Somniis fiunt realitas.

Es, junto a 4Ever (con la cual está enemistada) una de las organizaciones principales de la novela homónima.

Historia Editar

Poco se conoce de la procedencia de este grupo. Ni siquiera existe una fecha concreta. Sin embargo, si se sabe que fue fundada por Edwin de la Corte con el nombre de "La Hermandad del Santo Grial". Kevin Oxford, de una noble familia inglesa, fue su segundo al mando durante mucho tiempo, y juntos escribieron el Cod Aeternam, un documento donde se especifican todas las normas y reglas de la secta.

A finales del siglo XX el Clan de los Inmortales salió a la luz con intención de ganar más seguidores, pero unos años después se vio obligado a retirarse de nuevo a las sombras. Aunque muchos creen que se deshizo completamente, sigue tan activo como siempre, aunque escondido.

Líderes Editar

Los líderes de esta organización son denominados "Grandes", y son un total de cuatro:

  • Edwin de la Corte: Grande de Grandes, el fundador del Clan de los Inmortales. Es temido por todos sus subordinados.
  • Kevin Oxford: Grande procedente de Inglaterra que se aposenta en la Mansión Oxford, en el País Vasco. Es frío e inteligente, y posee una visión del mundo un tanto peculiar.
  • Yumma Stone: Grande procedente del desierto del Sáhara. Es una mujer inteligente que admira enormemente al resto de Grandes, siendo incluso sumisa a ellos. Reside en la Región del Sol, en África.
  • Sergei Kalashnikov: Grande procedente de Rusia. Es un hombre duro que opina que el dolor cambiará a la gente a bien. Reside en las Instalaciones del Sol Naciente, en Rusia.

Grupos Editar

Dentro del Clan de los Inmortales hay varios grupos, algunos de los cuales están reconocidos oficialmente y otros que son, simplemente, invenciones de los integrantes.

  • Grandes: líderes del Clan de los Inmortales.
  • Subgrandes: hombres y mujeres de gran poder dentro del clan. No es un grupo oficial.
  • Arcadic: equipo militar dentro del clan. Van vestidos con túnicas de diferentes colores dependiendo de su rango. No todos los que visten túnica pertenecen a este grupo.
  • Científicos: se encargan de experimentar con virus y bacterias sintéticas.

Instalaciones conocidas Editar

  • Mansión Oxford: mansión subterránea perteneciente a Kevin Oxford. Además de la mansión, en estas instalaciones hay también varios laboratorios y un jardín interno. Está situado en los alrededores de Bilbao, y sus entradas son un tanto peculiares.
  • Región del Sol: base perteneciente a Yumma Stone. Es un complejo rodeado de altas murallas repleto de laboratorios. Está, además, la mansión en la que reside la Grande. Está situada en algún lugar de África.
  • Instalaciones del Sol Naciente: base perteneciente a Sergei Kalashnikov y la factoría principal de armamento del clan. Está situada en algún lugar de Siberia.
  • Instalaciones de Barcelona: situadas en un pueblo bastante perdido cerca de Barcelona. La entrada a estas instalaciones está en el interior de un pozo.
  • Instalaciones de la Fosa de las Marianas: poco se sabe de estas instalaciones, pero debieron de tener su importancia en el pasado.
  • Instalaciones de la Antártida: instalaciones casi olvidadas del clan de los inmortales.

Vestimenta Editar

Aunque generalmente los integrantes suelen llevar ropa cotidiana, hay un uniforme para ciertos grupos dentro del clan. Los pertenecientes al grupo Arcadic tienen que vestir casi siempre la túnica que indique su rango, del mismo modo que hacen los Grandes. Los miembros importantes no pertenecientes a este grupo pueden llevar túnica también, aunque no es su obligación.

Algunos, como Kalashnikov, optan por vestir otro tipo de uniformes con frecuencia.

Referencias Editar

  1. Sendoa Gil Luque (2014), Éride Ediciones, "El Clan de los Inmortales".

También en FANDOM

Wiki al azar