FANDOM

9788416596720-0.jpg

Logotipo de 4Ever

4Ever Corporation es una multinacional farmacéutica ficticia de la saga de novelas "El Clan de los Inmortales". Su nombre (que traducido significa "para siempre") se debe a que es una empresa que crea medicamentos y fármacos con tal de mejorar la calidad de vida y sanar enfermedades. El logotipo de la corporación consiste en un cáliz verde con relieves dentro de un hexágono azul. El lema de la corporación es "4Ever Corporation →Helping you and your future ~ International Biological and Virical Solutions".

Es, junto a El Clan de los Inmortales, una de las organizaciones principales de la obra.

Historia Editar

4Ever fue creada en 1964 por el científico Edward Chesterfield (6 de Marzo de 1928-5 de Noviembre de 1985). Aunque al principio tubo varios problemas, terminó por convertirse en la multinacional farmacéutica más importante del mundo, trabajando codo con codo con la WHO (World Health Organization) a partir del año 1972.

Sin embargo, en 1974, una dura depresión cayó sobre el Sr. Chesterfield cuando su mujer falleció, dejándoles a él y a su hijo de 7 años solos. Durante casi diez años, el poder de la empresa fue decreciendo, e incluso fue superada por la competencia en varias ocasiones.

Mientras duraba su depresión, Chesterfield murió. Su cuerpo fue hallado el 5 de Noviembre de 1985 en su despacho, aparentemente sin cabeza, aunque los sucesos nunca salieron de aquel despacho, nunca fueron contados a los civiles. Así, dos meses después de su muerte, su hijo de 18 años, Ethan Chesterfield (2 de Julio de 1967-12 de Agosto de 1997), se hizo con la empresa.

La empresa sufrió un cambio drástico cuando Ethan llegó al poder, y recuperó todo el prestigio que había ido perdiendo con el tiempo. En unos pocos meses, todo el mundo precisaba de 4Ever y sus productos.

Por si aquello fuera poco, en 1988, poco antes de un año después de su llegada al poder, Ethan Chesterfield contrató a Sergio Quintanilla, uno de los mejores científicos de todo el mundo, un verdadero niño prodigio, un genio, que se había graduado en química, farmacología y medicina a la edad de veinte años.

En cuanto Quintanilla comenzó a trabajar para la corporación, las cosas fueron de bien en mejor. Quintanilla se habituó al lugar, contrató a uno de los científicos más brillantes de Europa, Ramón Gárate (26 de Febrero de 1961-).

El trabajo entre Gárate y Quintanilla se estropeó cuando la familia del primero fue brutalmente asesinada (2003). Así que ambos continuaron con sus trabajos, Quintanilla en las instalaciones del Pentágono y Gárate en las del País Vasco.

En 1997 Ethan Chesterfield desapareció y Sergio Quintanilla adquirió el control de la empresa, la cual ha movido hasta nuestros días.

Instalaciones conocidas Editar

-Sede de 4Ever, New York: la sede de la compañía se alzó en New York, no muy lejos de la sede de la ONU. Consiste en una alta torre en la que los pisos inferiores sirven como hospital y los superiores como laboratorios y despachos de los altos cargos de la compañía.

-Instalaciones Principales del País Vasco: instalaciones en las cercanías de Bilbao, en el País Vasco. Es un peculiar edificio con forma hexagonal que sirve como farmacia, ambulatorio y laboratorio de investigación. Allí trabajan, entre muchos otros, el Dr. Ramón Gárate, la Dra. Bego Nogales, Sendoa Gil y, más recientemente, Julene López. Oficialmente, se encargan de encontrar el modo de curar el SIDA.

-Instalaciones Secundarias del País Vasco: un pequeño laboratorio no muy lejos de las Instalaciones Principales del País Vasco.

-Centro de Coordinación de Operaciones Militares de Goldentown: situado en Goldentown, es el lugar desde el que los generales y oficiales de la milicia privada de 4Ever coordinan a sus hombres.

-Centro de Investigación de Silverpolis: poco se sabe de estas instalaciones, salvo que pertenecen a Walter von Stein, hijo de un conocido científico alemán llamado Heinrich von Stein.

Problemas legales Editar

Durante la época de la Guerra Fría 4Ever fue acusada de experimentar con humanos y crear AB (armas biológicas/armas bioorgánicas) y de biopiratería. Sin embargo, nunca hubo pruebas de dichos delitos.

Referencias Editar

  1. Sendoa Gil (2014) Éride ediciones, "El Clan de los Inmortales".

También en FANDOM

Wiki al azar